Skip to main content

Servicio Técnico

SERVICIO POR EVENTO PUNTUAL, RÁPIDO Y SEGURO

Tango Software

LA SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN DE SU EMPRESA

Gestión de Múltiples Sitios 

USTED PODRA ADMINISTRAR CIENTOS O MILES DE SITIOS 

Soporte Informático

SERVICIO DE MANTENIMIENTO MENSUAL

Virtuallización CQ

INFRAESTRUCTURA Y ESPACIO DE TRABAJO SIN LÍMITES.

Acerca de Virtual CQ

Acerca

Sólo empleamos la lógica cuando ya han fracasado todos los sistemas.

Nosotros

Virtual CQ  reúne la experiencia y el equipo profesional que le puede asesorar para ubicarse en el mundo del internet con soluciones rápidas y reales en asesoramiento de aplicaciones de gestión, soporte técnico informático, venta de ordenadores y acceserios, redes / wifi, instalación de cámaras de seguridad y diseño web personalizadas que podrán ofrecer mucha más información a sus actuales y futuros clientes, de lo que antes han podido brindar.
Estaremos siempre a su disposición para asesorarlos en lo que consideren necesario.

Nosotros

CQ ACTUAL

La gestión de proyectos y equipos es un valor fundamental para cualquier organización. Muchas empresas manejan cada departamento como si fueran partes diferentes, sin tener en cuenta que la organización no es más que la suma de las partes, lo que conlleva errores de planificación, control y recursos que confluyen en la desmotivación de gran parte del equipo de trabajo, debido a la mala gestión por parte de los líderes de la empresa. 

Gracias a esta necesidad, surge en Virtual CQ con el propósito de que todas las partes interactúen, tanto los equipos de trabajos, como los clientes interesados en el mismo, fomentando la comunicación y reconociendo a las personas como el principal valor para que el proyecto culmine logrando los objetivos y metas formuladas.

CQ ACTUAL
Que pensamos

VIRTUAL CQ

NUESTRA VISIÓN:

Servicios de Innovación Estratégico Disprutivo.

NUESTRA MISIÓN:

Realizar procesos funcionales orientada a obtener la máxima eficiencia en la registracion, analisis y control de la información, optimizando la toma de decisiones donde todas las partes interactúen, tanto los equipos de trabajos, como los clientes interesados en el mismo.

NUESTROS VALORES:

Conocimiento, Empatía, Pasión, Innovación e Integridad.

VIRTUAL CQ